Recetas Pop

Vino Caliente – Glühwein

Marie Luise
Receta por

Estudios enseñan que tomar uno a dos copas de vino al día ayuda a mantener los niveles de colesterol y niveles de presión bajos. Pero sabias que uno de los ingredientes en vino tinto, resveratrol, tiene propiedades de anti envejecimiento que ayudan a mantener tu piel joven? Aquí tenemos consejos para ayudarte a incorporar más reservatrol en tu régimen de anti envejecimiento.
Toma una copa (o dos) de vino tinto!
El vino tiene un estimado de 2-7mg de resveratrol por litro. ¿Te encanta el sabor de vino, pero no el contenido de alcohol? Trata vino caliente! El proceso de calentamiento del vino
con agrio y canela le quita el contenido de alcohol y a la misma vez reteniendo el reversatrol para un corazón saludable.

Una bebida caliente con muchas aromas – tipico de la region de los alpes!

Ingredientes:
3/4 l de Vino Tinto Tipo Malbec
1/4 l de Agua
4 Clavos de Olor
Ramitas de Canela
2 Estrellas de Anis
1 Limòn Orgànico
1 Naranja Orgànica
Azùcar c/n
Preparaciòn:
Calentar  lentamente  en una olla el vino, el agua y las especias sin dejar hervir. La Temperatura no debe exceder de 70ºC.  Añadir  el limòn y  la naranja cortadas en rodajas . Dejar calentar aprox. 30-50 minutos a fuego lento. El alcohol se evapora. Luego colar para eliminar las especias y las frutas. Servir con unos cucharadas de azùcar a gusto y decorar los vasos con rodajas de naranja!
Tip: Enbotellandolo y guardar – luego tomar en frio o recalentando!

Glühwein 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5